miércoles, 28 de noviembre de 2007

AGUSTIN PEREYRA LUCENA



Este disco fue el que me introdujo al fascinante mundo de la Bossa Nova. Es un disco exquisito con notables versiones de clásicos como “Canto de Hosanna”; “Samba do aviao”; “Berimbau” y, especialmente, “Tema para Martín”, con la voz pequeñita pero exacta de Elena Uriburu ¡Qué belleza por Dios!!!!
Con los años llegué a conocer a Agustín y realizarle una muy buena nota. También tuve el gusto de conocer a uno de sus mas fieles compañeros de aventuras, el multiinstrumentista Guillermo “Billy” Reuter. La vida, a veces, da vueltas en el buen sentido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la nota.me sabes decir si Agustin Pereyra Tiene un disco que se llame clasico. Alguien escucho una rareza lamada el increyble Nana y agustin Pereyra Lucena Con Nana Vasconcelos.

Gerardo Fernández dijo...

Dejame que te averigue, pero creo que algo grabó con Nana.
Saludos

Anónimo dijo...

yo tengo toda la discografia de agustin P.L y es un viaje de arreglos,de música,de sentimientos y sobre todo el sentir de brasil en un músico argentino...extraordinario

- dijo...

hola, visiten www.myspace.com/agustinpereyralucena alli hay mucha info incluso temas de su nuevo disco 42;53 (MDR 2008).

saludos
GZ

- dijo...

El nuevo sitio Web de Agustin es www.apereyralucena.com.ar

saludos
GZ